Escenario

Julia Mengolini ofendida con la nueva canción que le dedicó Fito Páez

La periodista, ex de Fito, se sintió aludida por la letra de la canción "Rock & Roll Revolutiion" y le contestó por Twitter: "Mierda que quedaste despechado".

Viernes 08 de Agosto de 2014

Fito Páez lanzó su primer sencillo, Rock & Roll Revolution, que forma parte del álbum homónimo que se presentará muy pronto. En la letra de este nuevo tema, el intérprete critica duramente a una mujer. Y por esa canción fue Julia Mengolini, su ex, quien recogió el guante.
 
Mengolini, quien fue pareja del artista, se sintió atacada y realizó un descargo en su cuenta de Twitter. "Mierda que quedaste despechado. #RRR", redactó en la red social en alusión al contenido de la letra. "Mientras yo escribo canciones de rock, oh nena, vos escribís twits de mierdaaaa, oh si nena nena, rock, rock nena nena", agregó.
 
En el tema, Fito asegura: "Vos pensás en tu revolución yo pienso que te falta mucho rock and roll. Que mierda son tus batallas culturales, si te dan miedo los artistas siderales".
 
También manifiesta: "Me preguntaste que cosa no haría nunca, yo te mentí porque la libertad te asusta. A vos te gusta que haya buenos, que haya malos, yo creo que todos somos héroes y villanos".
 
"Un saludo a mis otros ex que fueron unos caballeros y que como muchos de mi generación piensan que no es una boludez hablar de política", señaló Mengolini, quien tras separarse de Páez, comenzó una relación con Diego Iglesias.
 
La letra también dice: "Si te dejo en una habitación, frente a frente con Charly García te orinarías y saldrías corriendo, te daría miedo, no lo bancarías".



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS