ESCENARIO

Jujuy Jiménez hizo una sorpresiva revelación sobre el jugador que la invitó a salir

La modelo y conductora, que días atrás fue escrachada por realizar una fiesta clandestina por su cumpleaños, dio a conocer el nombre del futbolista brasileño.

Jueves 28 de Enero de 2021

Sofía Jujuy es una de los modelos y conductoras de televisión más bellas, por lo que candidatos para "enamorarla" no le faltan. Hoy la joven está soltera y separada desde fin de año del polista Jerónimo del Carril y esperando que la vida la sorprenda. Pero con lo que ella misma sorprendió es haciendo una revelación sobre qué famoso jugador la invitó a salir.

La modelo contó que actualmente está “sola, muy conectada con el laburo" e indicó que se animó a salir con uno de sus mejores amigos. “Fue a escondidas”, dijo Jujuy Jiménez. Luego expresó que “fue mi novio cuatro años, pero al principio éramos mejores amigos”.

“Me gusta que los deportistas tienen esa cosa como pasionales", dijo invitada en el programa "Los Mammones" mientras recordaba su relación con el tenista Juan Martín del Potro. Fue ahí cuando Jujuy Jiménez dejó en claro que no salió con futbolistas, “pero me han buscado”.

Embed

Ante una consulta sobre quiénes, la modelo recordó una anécdota. “Una vez me escribió Neymar también”, dijo Jujuy Jiménez ante la sorpresa del conductor. Pero ella enseguida aclaró que no le dio “cabida” y justificó su respuesta al señalar que “me parece como muy atorrante".

Eschachada y un insólito descargo

El fin de semana, Sofía Jujuy Jiménez festejó su cumpleaños número 30 en Pinamar junto a un importante grupo de amigos. Los trabajadores de América TV, donde la jujeña conduce un programa, lanzaron un comunicado denunciando la actitud de la conductora en medio de la pandemia de coronavirus. Ahora, la modelo salió al cruce: "Me parece de muy poco compañeros hablar así".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por s (@sofijuok)

Con las fiestas clandestinas como uno de los temas más calientes del verano, Jujuy Jiménez quedó en el centro de la polémica después de festejar su cumpleaños en Pinamar. "Sé responsable, cuidate! No hagas como como Jujuy que arma una festichola de cumpleaños y después viene a poner en riesgo a los que trabajan con ella", rezaba el comunicado de los trabajadores.

Jiménez acusó recibo del mensaje y publicó en sus redes un video respondiendo a quienes quisieron "ensuciar" su imagen o "tirar mala onda". "Salir a acusar en un momento tan delicado, con la situación tan sensible y cómo está el país me parece que es de muy mal gusto", agregó la conductora visiblemente molesta por la situación.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS