Escenario

"Juego de tronos" tendrá tres spin-off

George R.R. Martin, el autor de la saga, sorprendió a los fans con el anuncio que hizo en su blog personal. Dijo que podrían ser cinco en total.

Lunes 06 de Mayo de 2019

George R.R. Martin, autor de la saga literaria "Canción de hielo y fuego" en la que se basa la exitosa serie de HBO "Juego de tronos", reveló en su blog personal que hay tres spin-off en marcha. "Hemos tenido sobre la mesa cinco ficciones diferentes sucesoras de «Juego de tronos» en HBO, y tres de ellos avanzan en la buena dirección", dijo el autor para sorpresa de millones de fans.

Además aseguró que uno de estos spin-off "comenzará a grabarse a finales de este año, mientras que los otros dos están en la fase de guión, pero están avanzando". "¿De qué tratan? No lo puedo decir. Pero tal vez alguno de ustedes debería tomar una copia de «Sangre y fuego» y proponer sus propias teorías", añadió.

"Sangre y fuego" es el último libro que sacó a la venta el escritor que todavía tiene pendiente publicar dos libros más de la famosa saga literaria cuya trama se sitúa unos 300 años antes de los acontecimientos que se narran en "Canción de hielo y fuego".

Según informó el pasado mes de octubre la cadena HBO, la actriz Naomi Watts protagonizará uno de estos proyectos, presumiblemente el que está más avanzado, en el que encarnará a una carismática integrante de la alta sociedad que oculta un oscuro secreto. Además, la historia que se contará transcurre cientos de años antes de los sucesos de "Juego de tronos".

La última temporada de la serie se estrenó en Argentina en abril pasado y muestra la competencia entre familias nobles para ganar el control sobre el Trono de Hierro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});