Escenario

Juanita Viale y Gonzalo Heredia vuelven a actuar juntos en una ficción de Pol-ka

La pareja de la exitosa telenovela "Malparida" hizo una aparición inesperada en "Los únicos", la tira de la productora de Adrián Suar. El encuentro se dio por casualidad cuando el galán se encontraba interpretándose a sí mismo en una escena junto a Girselda Siciliani.

Miércoles 16 de Marzo de 2011

A pesar de que hace poco tiempo que no están en la pantalla, la televisión los extraña y Pol-ka, todavía más: Juanita Viale y Gonzalo Heredia, los protagonista de "Malparida" volvieron a aparecer juntos en la pantalla chica, esta vez en "Los únicos".

Fue por casualidad, el galán había sido convocado para hacer una participación especial en la tira de Pol-ka cuando su antigua pareja en la ficción pasó a saludar a sus antiguos compañeros. El director, rápido, no dudó un instante y les propuso que tomarán parte en la esceque que tenía previsto grabar.

Heredia, que protagonizará la nueva ficción que prepara la productora de Adrián Suar, "El lobizón", tenía que hacer de sí mismo en una misión de la brigada que conduce el personaje que encarna Arnaldo André.

En ese momento pasa por el lugar una joven, con un vaporoso vestido floreado y lentes oscuros, que se acerca a un camarógrafo, y se queda mirando al actor. ¿Quién es? La nieta de Mirtha Legrand, que fuera la protagonista del último éxito de El Trece, "Malparida".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario