Escenario

Juanita Viale con tatuaje polémico y foto de Chano con la suegra

La nieta de Mirtha Legrand se dibujó para bailar un tatuaje en la muñeca, igual al de Chano, que el cantante se hizo cuando estaba en pareja con Celeste Cid. 

Miércoles 24 de Junio de 2015

Juana Viale jugó a ser Taylor Swift por un rato en el street pop del Bailando 2015 y, además de llevar un look colegiala, en su muñeca izquierda le dibujaron un corazón rojo, igual al tatuaje que tiene el cantante de Tan Biónica y su actual pareja, Chano Moreno Carpentier.

 
Pequeño, pero no menor detalle: ese corazón rojo que lleva el músico de una de las bandas más importantes se lo hizo hace dos años cuando estaba en pareja con Celeste Cid. La actriz se había realizado el mismo diseño.
 
El flamante romance entre la nieta de Mirtha Legrand y Chano está siempre presente cada vez que pisa la pista del Bailando 2015. El martes Marcelo Tinelli le preguntó por los rumores de separación. El que contestó fue Chano a través de Twitter con una foto en la que estaba junto a su suegra, Marcela Tinayre.
 
"Es muy fuerte. Están en la casa de mi madre...ahora voy para allá", dijo la actriz cuando vio la imagen. El amor sigue en marcha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS