Escenario

Juanita Viale sorprende en una nueva producción

La nieta de Mirtha confió que le da risa que ""Me da risa que todos se enganchan con lo que un medio puede suponer de lo que estoy diciendo (en Twitter)".

Jueves 24 de Diciembre de 2015

Juana Viale tiene fama de rea pero sus allegados siempre dicen lo contrario: detrás de ella hay una mujer luminosa, sensible y sobre todo, sencilla.

Algo de eso expresó en una entrevista con la revista Watt. "Me da risa que todos se enganchan con lo que un medio puede suponer de lo que estoy diciendo (en Twitter). Por ahí quería decir que había una vaquita de San Antonio que se había posado en mi rodilla y era maravilloso, pero todos piensan que estaba hablando de alguien", contó. Y agregó: "No solamente digo cosas malas, eh. Ni tampoco peleo. Es problema de los periodistas que construyen eso alrededor mío. A mí no me importa". 

 Sobre su paso por el Bailando, Viale analizó lo que significó para ella, y lo que significa para otros concursantes. "No me metí en el circo romano, mi objetivo era bailar. Soy una persona exigente en el laburo. Me río, la paso bomba pero no dejo de esforzarme por lo que hago y creo que es lo que vale. No es sólo del certamen lo que importa, que dura dos horas al aire. La posta es todo lo que hay detrás. Lo que se ve es un reality y nada más. Hay gente que va y expone su vida literalmente. Sin juicio lo digo. Hay una gran mezcla de aspiraciones", reflexionó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juana Viale fue entrevistada por la revista Watt, y allí quiso dejar clara su postura de esa tan mala fama que tiene por su relación... cómo llmarla, temperamental con los periodistas.

Dijo: "Me da risa que todos se enganchan con lo que un medio puede suponer de lo que estoy diciendo en Twitter. Por ahí quería decir que había una vaquita de San Antonio que se había posado en mi rodilla y era maravilloso, pero todos piensan que estaba hablando de alguien..."

Pero no sólo dice "cosas malas, eh", aclara. "Ni tampoco peleo. Es problema de los periodistas que construyen eso alrededor mío. A mí no me importa".

Tema Bailando... "No me metí en el circo romano, mi objetivo era bailar. Soy una persona exigente en el laburo. Me río, la paso bomba pero no dejo de esforzarme por lo que hago y creo que es lo que vale. No es sólo del certamen lo que importa, que dura dos horas al aire. La posta es todo lo que hay detrás. Lo que se ve es un reality y nada más. Hay gente que va y expone su vida literalmente. Sin juicio lo digo. Hay una gran mezcla de aspiraciones", anallizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS