Escenario

Juanita Viale resurgió como el ave fénix: "No soy una mosquita muerta"

La nieta de Mirtha Legrand pasó anoche por “Antes que sea tarde” y habló sobre los problemas que tuvo que superar junto a Gonzalo Valenzuela para seguir adelante con la pareja.

Jueves 05 de Julio de 2012

Juanita Viale estuvo anoche como invitada de lujo en el programa que Guillermo López conduce por América, "Antes que sea tarde".

Durante la entrevista con el Pelado, Juanita habló sobre su pareja con el actor chileno Gonzalo Valenzuela y los pasados conflictos que tuvieron que atravesar para salir adelante.

"Nuestra pareja es como el ave fénix del amor. Aunque muchos quisieran que no fuera así. Estamos juntos hace 8 años”, dijo con una sonrisa que se luce más con el nuevo look en el pelo.

Y agregó: “Para algún tipo de prensa la noticia, es la locura y el quilombo. Nosotros resurgimos".

“Nosotros nunca nos separamos. El lio lo fumamos juntos, batallamos juntos y evolucionamos mucho. Estamos más allá del plano de la relación. No es tan fácil para hablarlo así. Al principio estuve muy guardada. Pasamos dos episodios muy fuertes. Gon tenía que ir a trabajar. Fue heroico lo de él”, confesó.

“Yo me hago cargo de todo lo que me pasó, lo que hice, lo que me sucedió. No soy ninguna mosquita muerta, ninguna pelotuda de nada. Pero la vida tiene que seguir y tengo años por seguir y aprender”.

Mirá la entrevista completa.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS