Juana Viale y Martín Lousteau hicieron públicamente el mea culpa por el beso que ventiló su relación amorosa. La nieta de Mirtha Legrand, en pareja con Gonzalo Valenzuela y embarazada de seis meses, envió un comunicado al diario La Nación en el que admitió: “Fui yo la que cometió el error y es mi familia la que quedó expuesta”. El ex ministro de Economía, por su parte, dijo al aire un escueto “Yo me hago cargo de mis cosas” en el programa radial “Perros de la calle”, de la FM Metro porteña, donde participa como columnista.
Mientras los medios nacionales y chilenos difunden como “el escándalo del año” el affaire Viale-Lousteau, la bella actriz que fue protagonista de “Malparida” hizo su descargo como una forma de parar la marea chimentera.
“Me hago cargo absolutamente de lo que pasó y nadie más que yo tiene la responsabilidad de los hechos” expresó la hija de Marcela Tinayre, quien en su momento fue la primera en salir a los medios a defender a su hija.
“Soy absolutamente consciente de la magnitud de los hechos, como mujer, madre e hija. No acostumbro a hablar de mi vida privada, pero las circunstancias me obligan a hacerlo, por mi familia y porque se están diciendo cosas inexactas y que llevan a conclusiones o afirmaciones que no son ciertas”, destacó Viale en el comunicado.
Aparentemente culposa por el cuadro de situación generado tras la polémica tapa de la revista Paparazzi, indicó: “Este tema lo resolveremos puertas adentro. Es un momento sumamente doloroso y sólo voy a ocuparme de proteger a mis hijos y a mi marido”.
“Quisiera pedirles por favor que nos dejen vivir este momento tranquilos. Y que entiendan que hay dos chiquitos que no tienen por qué verse involucrados en temas de esta índole”, refirió en alusión a los medios, y salvó el buen nombre de “Manguera” Valenzuela, “que está inmerso en este episodio sin haber provocado ninguna situación”.
Vivo
Lousteau dijo en FM Metro: “Cuando esto se modere un poco voy a decir lo que yo pienso y lo haré en vivo”.