Escenario

Juanita Viale le respondió a Julia Mengolini: "No sé ni quién es"

La periodista había cruzado a la actriz, quien la consideró "una bruta" por haber asegurado que no era feminista.

Sábado 10 de Noviembre de 2018

"No soy feminista, no creo en la igualdad entre el hombre y la mujer", había declarado Juana Viale hace unos días y esas palabras generaron voces a favor y en contra.
Sus declaraciones causaron una gran repercusión y la periodista Julia Mengolini decidió cruzar a la nieta de Mirtha Legrand. "Son tan brutos que da vergüenza", expresó a través de Twitter. Lejos de quedarse al margen, Juana salió al cruce y fue contundente con su ninguneo: "No sé ni quién es Julia Mengolini".
Embed

Sin embargo, en diálogo con Modo Sábado por Radio Nacional, la actriz recogió el guante y respondió: "Ella (Mengolini) dijo que "no era cool", yo no sé lo que significa ser 'cool', si quiere que me lo explique en mi propia lengua porque yo soy argentina nacida y vivida".
"Si ella considera que soy bruta, debe ser porque su intelecto es mayor al mío pero al menos yo soy sólida, así que no pasa nada", agregó contundente.
Y sobre el concepto de feminismo, explicó: "La legalización del aborto no habla de ninguna bandera del feminismo. Es una ley que tiene que salir. No necesito ser feminista para querer eso. Hay muchos hombres que quieren que salga la ley y no son feministas".
Embed

"Siempre lo que yo diga tiene un eco. Entiendo que la gente no esté de acuerdo, que tengamos diversidad de opinión y podemos manifestarlo. Si la gente no está de acuerdo con que yo no soy feminista, es un tema de esa gente. A sociedad que tenemos necesita generar bandos para generar charlas cuando lo necesario es debatir la ley que tiene que salir", cerró Viale.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario