Escenario

Juanita Viale confirmó en el living de Susana que está embarazada de tres meses

"Parece que nos contestaron de París", reveló la actriz cuando Susana le preguntó sobre si estaban buscando otro hijo con su esposo Gonzalo Valenzuela. "Sí, estamos de tres meses", confirmó Juanita Viale. La nieta de Mirtha Legrand dijo que su marido es "el hombre", con esas palabras puso punto final al escándalo que desataron las imágenes de la actriz romance con Martín Lousteau.  

Lunes 03 de Octubre de 2011

La polémica actriz Juanita Viale estuvo en el living de Susana Giménez, en una charla íntima pubicitada por el programa de Telefé como "de mujer a mujer". Y allí reveló que está embarazada de tres meses, luego de la traumática pérdida de un bebé.

Allí reveló que se siente muy acompañada por su familia, que la relación con su madre "es de mucha charla". "Cuando era chica me revelaba cuando me decían lo que tenía que hacer. Siempre fui rebelde", se sinceró Juanita.

En la charla se rememoró la popularidad alcanzada con la telenovela del año pasado "Malparida". "No me acostumbro al amor de tanta gente", señaló.

"La novela, mi abuela, mi pasado, tanta popularidad es fruto de todo eso", sostuvo, para luego confiar que le gustó mucho hacer el personaje de Renata Medina en la tira de El Trece de 2010.

La conversación viró a su debut teatral con "La celebración", producida por su marido Gonzalo Valenzuela, de quien contó los comienzos de su relación: "Al principio nos hicimos muy amigos, luego me invitó al casamiento de un amigo de él, en la isla de Pascua. Vivimos 10 días maravillosos, juntos, y no fuimos al casamiento".

"Creo que se enamoró de mí cuando un día fui a un restaurante en Palermo con el perro de él (Alí) y en vez de hacerle caso a él el perro vino conmigo", se despachó la actriz.

Sobre la operación de apendicitis, dijo que fue "tremendo, fue un martes 13, igual que mi otra internación en Chile".

Respecto del embarazo perdido, rescató "el afecto de la gente". "Es como que te sacan una parte de vos, pero con amor el dolor se supera. Tengo dos hijos maravillosos", comenzó a decir y los ojos se les llenaron de lágrimas.

"Parece que nos contestaron de París", reveló cuando Susana le preguntó sobre si estaban buscando otro hijo. "Sí, estamos de tres meses", confirmó la Viale.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario