ESCENARIO

Juanita Viale bailó al ritmo de Comanche para festejar un millón de seguidores en Instagram

La actriz y conductora publicó un video en el que su hija Ámbar de Benedictis hizo las veces de entrevistadora. Después ensayó unos pasos al son del tema "Cómo te lo digo".

Miércoles 16 de Junio de 2021

Juan Viale se convirtió en una de las famosas argentinas que superaron el millón de seguidores en Instagram y para celebrarlo publicó un video muy especial en el que su hija Ámbar de Benedictis le realizó una entretenida y divertida entrevista.

"Te vamos a hacer 3 preguntas rápidas, ¿está bien?”, le dijo la entrevistadora en el inicio de la misma, donde fue consultada sobre la canción que elegiría para bailar durante toda su vida. La respuesta fue tan inesperada como festiva: “Cómo te lo digo”, un clásico del grupo de cumbia Comanche.

Acto seguido, Ámbar consultó sobre qué manera le gustaría a su mamá revivir todas las fiestas en las que participó. “En cámara lenta todo”, respondió rápidamente.

Y en la tercera y última pregunta fue consultada sobre con quién le gustaría compartir el resto de sus días. Y, sin dudarlo, Juanita Viale eligió a su perro Totis, que se encontraba junto a ella reposando en un sillón.

Embed

Tras el cuestionario Juanita abrió una caja y se encontró con un papel que la notificaba la sorprendente cantidad de followers que había alcanzado. “¡Un millón de seguidores! ¡No puedo creerlo! Esto hay que celebrarlo”, disparó sobre la cifra a la que solo suelen acceder aquellos que se dedican exclusivamente a realizar contenido para redes sociales. Y, como no podía ser de otra manera, el video concluyó con ella arengando y haciendo unos pasos al ritmo de “Cómo te lo digo”.

Para cerrar la historia publicada Juanita dedicó unas palabras a todas las personas que la siguen y comentan cada una de sus publicaciones. “Un millón de abrazos, de soles, de besos y de gracias. Un millón de mí para ustedes. Vendrán más sorpresas para agradecerles”, prometió Juanita Viale.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario