Escenario

Juanita dedicó fuertes mensajes a quienes le adjudicaron un romance

Desde Chile la actriz escribió una serie de tuits en los que apuntó a los medios de comunicación que se meten en su vida, algo que dijo, le molesta mucho. 

Lunes 06 de Octubre de 2014

Ante una nueva versión de romance, la actriz Juana Viale respondió furiosa desde su cuenta de Twitter, apuntó a algunos medios y lamentó que se multipliquen los "supuestos" sin corroborar la información. La molestia de la nieta de Mirtha Legrand surge al revelarse fotos de ella caminando junto a un hombre, Pablo Morales, directivo del canal Chilevisión, y se le adjudicara una nueva relación.
 
"Cuantas historias de fantasía que se generan... ¡me asombra! Hoy, sale dormir en mi cama, con mis tres cachorros y una de mis perras. Estos son mis amores, ¡no hay más! No existe nadie más", escribió.
 
"Lamento mucho todo lo que se dice sobre un nuevo romance... está en pareja hace un año... nombres que no son ciertos... la verdad una falta de tino y por lo que es la prensa, de responsabilidad. Me molesta mucho que se metan en mi vida, pero más aun, que inventen", aseguró.
 
"Caminar en una plaza, con mis hijos, amigos, eso significa un romance de hace un año, con un ser que nada tiene que ver, ¡manga de pelotudos!", tuiteó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario