Escenario

Juanita anda a los mimos con una amiga por Palermo

La nieta de Mirtha Legrnad se mostró muy cariñosa con la uruguaya Victoria Céspedes, con quien compartió una obra de teatro en la que se daban un apasionado beso. 

Miércoles 02 de Diciembre de 2015

 

Otra vez Juana Viale es tapa de revista. Y otras vez las imágenes dispararon una polémica. Porque la nieta de Mirtha Legrand apareció en la portada de un semanario porteño junto a una amiga con gestos que sugieren algo más que una amistad.

 

Juanita protagoniza la obra de teatro "La sangre de los árboles" junto a la actriz uruguaya Victoria Céspedes. La buena onda entre las actrices se pudo ver desde un primer momento. Céspedes visitó a Juana en su participación en Showmatch en reiteradas oportunidades.

Pero la relación empezó a generar otras suspicacias cuando se conoció en el gran público el apasionado beso que se dan en las funciones de su obra. Y esas versiones empiezan a cobrar más fuerza de la mano de fotos polémicas.

La revista Paparazzi publica en su próxima edición fotos donde se ve a las actrices muy sonrientes y hasta haciéndose caricias en los bosques de Palermo.

La publicación titula "Las caricias hot de Juanita y su amiga", y agrega: "La nieta de Mirtha y Victoria Céspedes vivieron una tarde a puro mimo y pasión en los bosques de Palermo".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS