Escenario

Juanes dedicó un concierto en España a los 15 rescatados de las Farc

El cantante colombiano quiso homenajear a Ingrid Betancourt y los otros 14 rehenes de las Farc que el miércoles fueron liberados por el Ejército de Colombia y les dedicó el concierto que ofreció en la noche del jueves en la localidad española de Albacete. Video: Concierto en España

Viernes 04 de Julio de 2008

Albacete- El cantante colombiano Juanes quiso homenajear a Ingrid Betancourt y los otros 14 rehenes de las FARC que el miércoles fueron liberados por el Ejército de Colombia y les dedicó el concierto que ofreció en la noche del jueves en la localidad española de Albacete.

“Estamos felices en Colombia y queremos compartirlo en Albacete con este concierto”, manifestó ante las 6.000 personas que acudieron a verlo en directo y que en todo momento estuvieron entregadas al intérprete de “La camisa negra”. La dedicatoria estuvo también presente en una pancarta luminosa sobre el escenario.

El cantante colombiano, cuya familia también sufrió en el pasado el secuestro de uno de sus miembros a manos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), expresó su esperanza de que el rescate del miércoles sea “el principio del fin” del secuestro de todas las personas que permanecen en manos de la guerrilla. (DPA)

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario