Escenario

Juana Viale sorprendió al publicar una foto bien hot

La actriz no reveló el destino pero dejó entrever que está pasando unas muy lindas vacaciones.

Martes 04 de Febrero de 2020

Juana Viale subió a Instagram una foto en la que está de espalda y estira los brazos en medio de un paisaje con mucha vegetación.

La actriz se tomó unos días de vacaciones y, aunque no quiso revelar el destino elegido, mostró que está en una playa en compañía de su perra. "¡Buen día! ¡Al agua pato!", escribió la nieta de Mirtha Legrand en la descripción de la publicación que, en pocas horas, superó los 23 mil likes y recibió cientos de comentarios.

En noviembre de 2019, Juana se adelantó al verano y posó en topless en las redes sociales. "Pensar y sonreír. Suspirar y soñar. Conmover y cautivar. Y sigo... #freesoul #freewoman. ¡Disfruten el sábado!", expresó el epígrafe del posteo, que dejó a muchos con la boca abierta.

En el inicio del 2020, la actriz tuvo que salir a desmentir una información bomba, que lanzó Moria Casán en su cuenta de Twitter donde afirmó que ella estaba esperando un hijo, fruto de su relación con Agustín Goldenhorn.

Embed

"Tengo que salir de mi silencio porque hay menores de edad que se ven afectados por todo lo que la picadora de carne escupe sin consideración. No estoy embarazada. Tengo que proteger a los menores de edad que quedan expuestos por la irresponsabilidad de quienes hacen periodismo inventando", fue la reacción de la nieta de Mirtha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario