Escenario

Juana Viale cuestionó el programa de Fabbiani por "ser una copia"

La nieta de Mirtha Legrand, que reemplaza a la diva en la conducción por la pandemia, dijo que Lo de Mariana es una réplica de lo que hace su abuela desde hace 53 años

Lunes 03 de Mayo de 2021

En El Trece se desató una interna televisiva por el formato del programa "Lo de Mariana" que conduce los mediodías Mariana Fabbiani, ya que su similitud con los legendarios almuerzos de Mirtha Legrand motivó el fastidio de la escudería familiar de la diva, que se expresó a través de sus nietos Ignacio y Juana Viale, como así de su hija Marcela Tinayre.

El programa de Fabbiani reúne en torno a una mesa a varios invitados y comparte el almuerzo, como si se tratara de una extensión de las emisiones que hace tantos años conduce Mirtha Legrand y ahora en su lugar Juana Viale debido a la pandemia, tanto los sábados por la noche como los domingo al mediodía.

“Cada uno es libre de crear y también es libre de copiar. El formato de Mirtha es uno que existe hace cincuenta y tres años. Es algo que por ahí le propusieron a Mariana desde parte del canal o de la productora, pero es una copia. Al pan, pan y al vino, vino”, sentenció Juana Viana, mostrándose un poco molesta frente al notero de Intrusos. “No está mal decir que es una copia pero está mal negar que es una copia”.

“Nuestro público es muy fiel. Por más que le pongas a un Teletubbie, sin desmerecer a un Teletubbie, nos va a bancar”, expresó para demostrar que su programa es visto por muchos televidentes y que no tiene nada que enviarle al de Mariana.

En el mismo sentido se había expresado Marcela Tinayre, hija de Mirtha y madre de Juana: "Lo raro es que todo es en el mismo canal. Si yo fuese la productora y me ponen el mismo programa... bah, no, está lejos de ser el mismo porque Mirtha es una sola, pero te ponen el mismo formato de lunes a viernes a almorzar cuando era lo que se hacía en un canal donde vos estás hace tantísimos años, yo algo diría", había expresado en Intrusos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario