Escenario

Juana Repetto celebró el primer año de Toribio con un cumple especial y toda su famila

Su mamá Reina, su papá Nico, Florencia Raggi, su hermano Bautista y su hermana Renata fueron parte del festejo familiar con temática rockera.

Martes 15 de Agosto de 2017

Juana Repetto se convirtió en madre hace un año cuando nació Toribio, su primer hijo. Ahora el pequeño celebra su primer aniversario y para la actriz le realizó una fiesta muy especial de cumpleaños. La temática elegida fue rock & roll y toda la familia a pleno se reunió para festejar su día.
"El festejo rocker de Torito fue un éxito. Él la paso bomba y sus amiguitos, a los cuales conoce de la panza, también. Muy lindo y emocionante compartirlo con todos ellos", escribió Juana, toda una mamá orgullosa junto a una foto de la celebración que tuvo a Nicolás Repetto y Florencia Raggi, su madre Reina Reech, su hermano Bautista Lena y su hermana, por parte de padre, Renata Repetto.
También Juana mostró algunos de los detalles del cumple rockero de su hijo, como una torta enorme con forma de guitarra y galletitas con forma de discos de vinilo o de notas musicales, además de decoración alusiva.
juana1.JPG
juana2.JPG
juana3.JPG
juana4.JPG
juana5.JPG
juana6.JPG
juana7.JPG

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario