Pandemia

Juana Repetto anunció su casamiento con el sobrino de Silvia Süller

"Si sobrevivimos al encierro, nos casamo viejo", reveló la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.

Martes 24 de Marzo de 2020

Juana Repetto sorprendió a sus seguidores en Instagram con un importante anuncio. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto subió una foto junto a su novio, Sebastián Graviotto, sobrino de Silvia Süller, y dio a conocer que pasarán por el altar.

"Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa.... sucedió esto: ¡Nos casamo' viejo! (si sobrevivimos al encierro). #quedateencasa y quedate con quien te banque en cuarentena (?)", escribió la panelista en la descripción de la publicación.

En los comentarios del posteo, algunos famosos le enviaron mensajes de felicitaciones a la pareja. "¡Me vuelvo loco! ¡Vamos carajo!", expresó Fede Bal. "¡Hermosos!", dijo Valeria Archimó. "¡Bien ahí!", acotó Luciano Castro.

Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa... sucedió esto Cc @sebastiangraviotto ❤️. Nos casamo viejo (si sobrevivimos al encierro ). #quedateencasa y quédate con quien te banque en cuarentena (?)

En septiembre de 2019, Juana confirmó su noviazgo con el sobrino de Silvia Süller. En esa ocasión, la panelista contó que estuvo en pareja con Graviotto en 2010. "Fue un amor corto", aseguró.

El año pasado, se reencontraron y cupido los flechó otra vez. "Estamos saliendo, nos queremos mucho y nos llevamos muy bien", había dicho ella en diálogo con TN Show.

juana2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario