Escenario

Juana Repetto anunció que está embarazada y será madre soltera

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto reveló detalles de su decisión que hizo pública ayer en el programa "Intrusos". 

Miércoles 27 de Enero de 2016

Juana Repetto sorprendió ayer al anunciar que está embarazada, y que ha tomado la decisión de ser madre soltera. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto contó las razones que la llevaron a iniciar un tratamiento, cómo es su situación acutal y además hizo fuertes confesiones sobre el pasado.

"Me lo re guardé. Hace un par de años perdí un embarazo. Yo lo había compartido y después la gente venía a decirme cosas y me hacía peor. Por eso lo guardé. Fue una decisión mega responsable y que la tomé sola. La vengo pensando desde los 20 y pico. La única persona de mi familia que lo sabía es mi hermano Bauti, que tiene 19 años y es mi punto débil, y algunos amigos. Se lo contó a mi mamá y papá ya estando embarazada", afirmó Juana en "Intrusos", donde se desempeña como panelista.
 
"Me tomé mucho tiempo para elegir el lugar para el tratamiento. Elegí una opción muy seria. Elegí un lugar donde cuando cumpla la mayoría de edad pueda saber sus orígenes. Es un chico, no un cromosoma", agregó.

 

 
Juana explicó el motivo de su decisión, revelando una fuertísima historia pasada: "A los 19, estaba en pareja, quedé embarazada y después lo perdí. Yo corté con él, después traté de volver. Fue una experiencia caótica. Yo siempre quise tener un bebé, más allá de la cuestión de tener una relación con alguien. Siempre lo sentí como algo muy mío".
 
"A mí nadie me garantiza que tener el hijo en pareja es mejor que sola. No descarto el día de mañana conocer a alguien y formar una familia. De hecho, yo vengo de una familia recontra ensamblada", enfatizó sobre lo que hizo.
 
"Tengo muchas ganas de ser mamá. Hoy no tengo dudas de que esta fue la mejor opción. Yo soy madre soltera por elección. Preferí tomar esta decisión y el día de mañana contarle a mi hijo. Haré lo que tenga que hacer para el día de mañana contarle a mi hijo de la mejor manera su historia. Tuve que hacer tres intentos. En el último quedé embarazada", sentenció Repetto.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario