Escenario

Juan Pablo Geretto actuará en "Edha", una de las novedades de Netflix para 2018

El actor y humorista participará del drama de suspenso creado por el director Daniel Burman.

Martes 07 de Noviembre de 2017

Con un evento especial, Netflix presentó sus novedades para Argentina y reveló varias sorpresas. El propio Ted Sarandos, director de contenidos de la plataforma, vino al país para participar de #CheNetflix, el evento en el que se contaron las producciones nacionales que se vienen.
En ese sentido, confirmó la realización de la serie "Edha", en la que participará el actor y humorista Juan Pablo Geretto. Juana Viale, Pablo Echarri y Antonio Birabent serán los protagonistas de la historia que se centrará en el mundo de la moda en Buenos Aires.
Edha es una joven diseñadora y madre soltera que se enamora de un joven inmigrante que se convierte en modelo. Tendrán un apasionado romance, mientras la carrera artística de ella se encuentra en pleno apogeo.
Geretto, que comenzó su carrera y saltó a la fama en Rosario, será otro de los personajes de la serie, que constará de unos 10 capítulos en su primera temporada.
Los realizadores eligieron a Buenos Aires como el lugar para hacer las filmaciones. Si bien aún no hay precisiones sobre en qué lugares específicos se graban las escenas, la ficción está centrada "mundo de la moda en Buenos Aires".
El guión fue escrito por Virginia Martínez y Mario Segade, con la colaboración de Fernando Castets, Marta Betoldi y Daniel Cúparo. En la dirección está el mencionado Daniel Burman y lo acompaña en la co-producción Silvina Chaine.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario