Escenario

Juan Minujín quedó envuelto en una extraña polémica y se disculpó

El actor fue acusado de maltrato por el último ganador del programa Bake Off, Gastón Salas, y por eso lo llamó por teléfono para enmendar el error

Miércoles 17 de Junio de 2020

La televisión genera polémicas impensadas, a tal punto que el actor Juan Minujín se vio expuesto en una divergencia que seguramente nunca imaginó. Pero la que resolvió con un buen gesto. Porque esta semana, el último ganador del programa de cocina Bake Off, Gastón Salas, volvió a estar en la opinión pública tras contar el mal momento que vivió durante la entrega de premios con el citado artista. "Se burlaba de nosotros", dijo.

Salas sorprendió cuando narró que había sido maltratado por Minujín en la ceremonia de entrega de premios del programa de cocineros. "El tipo sabía que éramos del programa, se nos acercó riéndose de una manera soberbia y fea y me dijo a mí: ¿Che, me traés un vino?", comenzó el relato Gastón.

Y prosiguió: "Le pregunté si me veía cara de mozo y me fui, pero es feo ver el trato que tienen las personas que uno conoce en la tele".

Lo que Gastón seguramente no esperaba es que sus declaraciones generaran angustia y una reacción en Minujin. El actor inició la búsqueda del teléfono del cocinero para salvar su error y lo llamó para disculparse.

Claro que el proceder de Minujín fue en el ámbito privado, pero por nobleza obligó al pastelero a hacer público el gesto del actor, quien le dijo que no se había dado cuenta de lo mal que lo había hecho sentir.

"Charlamos y pude entender su punto de vista como él el mio. Se disculpó y lo acepté porque somos personas y nos podemos equivocar", contó Salas, quien ponderó que se pudo aclarar todo "y que podamos dar vuelta esta página", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario