Escenario

Juan Minujín la rompió en el escenario y fue elegido como el más seductor

El protagonista de "100 días para enamorarse" ganó como mejor actor y tuvo un impecable discurso. El público le dio el premio a la seducción.

Lunes 10 de Junio de 2019

Juan Minujín y Luciano Castro, de 100 días para enamorarse, competían junto a Nicolás Cabré por "Mi hermano es un clon" en la terna mejor actor protagonista de ficción diaria en los Premios Martín Fierro 2019.

Y cuando Marley anunció que el ganador era Minujín, el actor celebró con un tremendo besazo en la boca con su compañero de elenco. Luego, se fundió en un fuerte abrazo con su mujer, Laura, a quien besó apasionadamente.

Minutos antes, Carla Peterson y Nancy Dupláa celebraron con un increíble chape frente a las cámaras, cuando la rubia se alzó con la estatuilla como Mejor actriz protagónica de ficción diaria.

Embed

"Es un programa que construimos con el otro, es de todos mis compañeros, especialmente quiero compartirlo con carlita que fue un ida y vuelta de trabajo espectacular", destacó y enumeró el trabajo de cada área del canal.

"El programa tuvo la virtud de hablar de lo que pasa en la calle, en las escuelas, en los laburos, pudo acercarse a lo singular, a lo distinto, sin repetir modelos que ya no representan a nadie", dijo.

"Me hubiera venido bien un programa como '100 días' cuando mis padres se separaron y en la cabeza todo es un remolino", destacó.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario