Escenario

Juan Darthés puso en venta su fabulosa casa de Nordelta

El actor, quien fue denunciado por violación por la actriz Thelma Fardin, se exilió en Brasil.

Viernes 13 de Diciembre de 2019

El actor y cantante Juan Darthés -denunciado por violación por la actriz Thelma Fardin- puso en venta su lujosa casa ubicada en el barrio Los Castores, en Nordelta.

Darthés, quien deberá enfrentar un juicio por supuesta violación a la actriz Thelma Fardin, se exilió en Brasil con su esposa para evitar la deportación directa a Nicaragua, lugar donde fue radicada la denuncia de la exintegrante del elenco de Patito Feo.

El anuncio fue publicado por la inmobiliaria Cristian Bau, desde donde se indicó que la casa se vende amueblada. Trascendió que la vivienda se encuentra de la misma forma en que la dejó el actor cuando partió hacia Brasil.

CasaDhartes.jpg

El inmueble -valuado en dos millones de dólares- posee seis ambientes, 1.179 metros cuadrados de superficie, 440 de los cuales son cubiertos. La casa cuenta con tres habitaciones en planta alta: la principal, que era ocupada hasta hace un año por el actor y su esposa María Leone, tiene baño en suite, yacuzzi, vestidor, un amplio hall de entrada y vista al lago.

CasaDhartes2.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario