Escenario

Juan Carlos Calabró denunció su molestia por el trato de Ricardo Fort

Dijo que se sintió incómodo cuando lo citó el chocolatero en su casa, y luego en el programa Fort se encontraba como desorientado, "no entendía nada".

Martes 03 de Julio de 2012

A pesar de que su hija Marina trabaja en el programa de Ricardo Fort, su padre Juan Carlos Calabró no dudó en expresar su molestia con el empresario chocolatero y con su producción.

Es que el actor, que revivió su clásico personaje de los 90 el Contra en su show por la pantalla de América, aseguró que "no tenían ni idea de nada".

"'El Contra' que hice no fue el que hacía antes. Mis libretos eran a medida y esto fue de un día para el otro, le faltó confección. Me citaron 24 horas antes a la casa de Fort y el tipo venía de Miami con las valijas y sus custodios y yo me dije: '¿Qué hago acá?'. Él tenía la cabeza en otro lado", dijo Juan Carlos a Muy.

Otra de las desprolijidades que molestaron al humorista, fue que desde la producción le sugirieran entrar al estudio con un micrófono de mano.

"¿Cómo 'El Contra' va a ir con micrófono de mano? No es un notero. La verdad que me sentí incómodo con Fort, pero no les dije nada, ya tienen mil problemas y llevarles uno más no tiene lógica. Ya está, ya había puesto la cabeza en la guillotina", disparó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS