Escenario

Josefina Scaglione fue mención especial de los Hugo Federales

Josefina Scaglione y Nora González Pozzi fueron dos de las figuras más aplaudidas en la ceremonia de los Premios Hugo Federales.

Lunes 20 de Agosto de 2018

Josefina Scaglione y Nora González Pozzi fueron dos de las figuras más aplaudidas en la ceremonia de los Premios Hugo Federales, que se entregaron el viernes, a sala llena, en el Centro Cultural Hugo Pasqualis, de Santiago 531.

La sede Rosario de los Premios Hugo entregó las menciones especiales y también las nominaciones locales que irán por el premio final el próximo 11 de septiembre en el CCK (Centro Cultural Kirchner).

"Es una alegría recibir este premio delante de Nora González Pozzi", dijo Scaglione, quien fue la primera artista argentina en llegar a Broadway al interpretar Maria en "West Side Story". A su turno, González Pozzi también agradeció la mención especial del jurado integrado por Cecilia Petrocelli, Nora Nicotera, Sergio Aquilano y Pedro Squillaci, y se mostró feliz porque muchos de los presentes habían pasado por el Estudio de Comedias Musicales de El Círculo.

La fiesta final estuvo a cargo de Alberto Arribas y todo el elenco de "Supersaludable en el maravilloso mundo de los alimentos", quien compite por mejor musical; Arribas por mejor dirección; Nadia Goldberg, por mejor intérprete femenina y Marcos Sisler por mejor intérprete masculino. Entre las menciones especiales también se distinguió a Pecky Land, Javier Migled, Petra Albano y Miguel Angel Tessandori.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario