Escenario

Josefina Pouso reveló que Petinatto la acosaba a ella y la tocaba a Amalia Granata

La expanelista de "Un mundo perfecto" contó que el conductor se metía en su camarín para manaosearla.

Miércoles 31 de Enero de 2018

Josefina Pouso, expanelista del programa "un mundo perfecto" que lideraba de Roberto Petinatto denunció en el programa de Maju Lozano "Todas las tardes, y luego en "Involucrados, aquí y ahora" de América haber sido abusada por el cuestionado conductor.
"Me dejaba sin lugar al aire. Yo llegaba, me sentaba y él no me daba la palabra para hablar", explicó entonces la también exmodelo, quien en 2010 compartía el panel con Amalia Granata y Nacho Goano.
"Todo comenzó cuando yo le dije fácticamente que 'no' y lo hice no sólo de forma verbal si no también física. A partir de ahí se terminó la canción", respondió.

Josefina Pouso contra Pettinato

"No tengo pruebas de nada pero teníamos el camarín compartido con Amalia (Granata) y un día él decide que yo tengo que estar en un camarín sola hasta que se metió y ahí le pegué una trompada en el estómago y le dije 'la próxima vez te rompo la cara y explicale a tu mujer por qué'", agregó Josefina.
"Me arrinconó contra una pared", terminó revelando la también excandidata a senadora por el partido de Pino Solanas, quien en otro fragmento de su descargo dio a entender que el presentador había intentado tocarle las lolas.
"Hace 10 años en el medio todo el mundo sabía cómo era Roberto pero la loca era yo. La oportunista era la nuevita, la que hacía tres meses no era nadie y ahora era 'Piernas' y como abría las piernas era flor de trola que se merecía que le pasara lo que le estaba pasando", completó Pouso luego de terminar su discurso.
"Mi situación límite fue cuando me cambian de camarín, él se mete e intenta tocarme entonces yo le pego una trompada en el medio del estómago y desde ahí no me dio más lugar en el programa", repitió una vez más Josefina, quien destacó la contención que tuvo en su momento del productor de ese ciclo, Gastón Portal.
Entonces, al ser consultada por Guido Zaffora sobre la situación de Granata, su por entonces compañera, ella dijo: "No sé cómo era su situación pero yo sí vi cómo él le tocaba las lolas a Amalia".
Y detalló: "El primer día de trabajo estábamos en maquillaje, él llegó y le metió a Amalia las manos en las gomas. En ese momento era común que esto sucediera".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario