Escenario

José Meolans llegó en helicóptero a su boda en las sierras cordobesas

El nadador José Meolans se casó este sábado con Valeria Lebeau, la madre de su hija Martina, en una boda que tuvo lugar en la Estancia Angelina, de la cordobesa Unquillo.

Miércoles 11 de Abril de 2012

El nadador José Meolans se casó con su novia, Valeria Lebeau, en una hermosa estancia de las sierras cordobesas y sorprendió a sus invitados al arribar al altar con una forma muy poco tradicional ya que llegó a la ceremonia en helicóptero.

Los invitados no dejaron de sorprenderse por el exótico medio de transporte para una boda que fue idea de uno de los invitados amigo de Meolans.

Los novios sobrevolaron el el salón, se posaron cerca encima de los invitados mientras saludaban y luego aterrizaron en un lugar espacialmente preparado. Luego de pasaron al civil, que se realizó en el mismo parque de la Angelina.

“Sobrevolar la estancia y después al bajar, entrar hasta el altar, fue lo máximo” dijo la novia en la revista Gente y él asintió:”Fue muy emotivo e inolvidable”.  

La pareja lleva tres años juntos y tienen una hija de dos que disfrutó de la fiesta de un modo especial, ya que era su cumpleaños. Por eso, en medio de la noche también hubo lugar para ese festejo, con torta de Mickey, globos y muñecos incluidos.

Los familiares y amigos celebraron la ocasión hasta pasadas las tres de la mañana. En la fiesta hubo cotillón, fernet, cuarteto y también pistolas con nitrógeno, que agarraron los novios para refrescar a los invitados.

La luna de miel será en junio cuando viajen a Estados Unidos y la Polinesia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario