ESCENARIO

José María Listorti mandó "a vivir a una isla" a Los Nocheros por no querer vacunarse

El conductor mostró su enojo con el grupo salteño, cuyo líder, Kike Teruel, había manifestado que no le tenía confianza al contenido.

Jueves 29 de Julio de 2021

José María Listorti se sumó a la lista de personajes de la farándula que cuestionaron a Los Nocheros, quienes decidieron no aplicarse la vacuna contra el coronavirus. "Váyanse los cuatro a vivir a una isla quietitos", lanzó el conductor televisivo y actor en una entrevista radial.

Hace algunas semanas, uno de los referentes de Los Nocheros, Kike Teruel, durante un show por streaming del grupo salteño, había comentado que ninguno de los integrantes del cuarteto se iba a vacunar contra el coronavirus porque desconocían de qué estaban hechas. "Nos manejamos con terapias alternativas", señalaron.

"No tengo confianza en la vacuna porque hay un país que acepta AstraZeneca, otro la Sputnik no, otros dicen que es una dosis y después dicen que son dos, o que con una estás bien. No sé si están todos confundidos, a veces se confunde la política con la información, pero no está claro para nuestra familia. Nosotros nos cuidamos mucho para no andar contagiando en caso de que seamos asintomáticos. En caso de que la vacuna sea un requisito obligatorio no nos va a quedar otra", destacó Teruel en su momento..

"No puedo entender cómo hay gente que está en contra de la vacuna, me parece de un grado de ignorancia terrible. El otro día los escuchaba a Los Nocheros, a quienes amo y me parecen brillantes como músicos. Dar el mensaje de que no se van a vacunar porque 'están sanos' me parece un acto egoísta”, expresó en una entrevista en Mitre Live.

Listorti y la inmunidad de rebaño

Listorti fue por más al señalar que "estamos en la inmunidad de rebaño y si no váyanse los cuatro a vivir a una isla quietitos. Es el ABC de la vacuna. Pasó lo mismo con la vacuna contra el polio, es una cuestión de emergencia".

El también actor salió en defensa de la vacuna al asegurar que "ningún científico y ningún gobierno te va a dar una que te haga mal. A lo sumo la vacuna no te hará nada, eso es lo peor que te puede pasar. No te va a cambiar el ADN ni a imantar la cuchara. No te vas a morir por vacunarte, te vas a morir por contraer COVID-19 a lo mejor. No entiendo a la gente que está en contra de las vacunas”.

El presentador hizo alusión a la enfermedad y recordó los ingratos momentos que tuvo que atravesar: "Estuve una semana, por suerte no de gravedad. No me podían bajar la fiebre por un día entero. Tuve principio de neumonía en uno de los pulmones, pero no estuve grave. Comparado con gente que ha muerto o ha estado en terapia intensiva o intubada no me puedo quejar", se sinceró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario