Escenario

Jorgito dejó a Suelen y ahora tiene un nuevo amor mayor que él

Cauã Reymond ya no está en pareja con Isis Valverde y comenzó un romance con Camila Espinosa, una empresaria brasileña de 40 años.

Miércoles 21 de Mayo de 2014

El actor Cauã Reymond, famoso en Argentina por su papel de Jorgito en "Avenida Brasil", estaría iniciando un romance con Camila Espinosa, una modelo y empresaria cercana a los 40 años, separada y con una nena de cinco.

El romance se habría iniciado hace unos meses y Jorgito estaría muy enamorado y feliz.
 
La noticia llega luego de que de Isis Valverde -interpreta a Suelen en "Avenida Brasil"- nuevamente negara su reconciliación con Cauã durante la grabación de su nueva novela: "Amores robados".
 
La actriz llegó a revelar incluso que esperaba que Jorgito se reconcilie con su ex, Grazi Massafera.
 
Hace unas semanas, cuando Jorgito vino a nuestro país, señaló: "Nací en Río de Janeiro, pero viví muchos años en el Sur, en el balneario de Camboriú, donde van muchos argentinos, ¡y argentinas también! (risas), pero no tuve novias argentinas. No tuve tiempo, pero me gustan mucho".
 
En tanto se aproxima el final de "Avenida Brasil" que será emitido desde el teatro Gran Rex y Telefe prepara una fiesta a todo vapor para el último capítulo de la atrapante historia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario