Escenario

Jorge Rial y Romina Pereiro hicieron su primer viaje romántico desde que oficializaron su relación

El conductor de "Intrusos" y la nutricionista ya disfrutan de unos días de descanso y placer en el exterior. Mirá cuál fue el destino que eligieron.

Lunes 16 de Octubre de 2017

Jorge Rial y Romina Pereiro se fueron por primera vez de viaje desde que son pareja. Lo hicieron en un avión de American Airlines el sábado por la noche.
Tras alojarse en el hotel The London, el periodista y la nutricionista fueron ayer al recital que los Guns N' Roses brindaron en el mítico Madison Square Garden, en Manhattan.
Luego de disfrutar de los clásicos de los Guns, también disfrutaron de la ciudad. Es que se trata del primer viaje romántico que hacen desde que oficializaron el noviazgo a mediados de agosto.
"Estamos muy bien con Jorge. Estamos contentos, tratando de preservar la relación", señaló Pereiro en diálogo con el portal PrimiciasYa.com días después de confirmar el romance.
Al ser consultada sobre cómo vive la gran repercusión que tuvo la noticia, indicó: "Me desbordó un poco tanta repercusión porque no estoy acostumbrada. Ahora estoy más tranquila por suerte".
Embed

Amor

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

Embed

Me encanto #andywarhol . Y el fotógrafo más ❤️

Una publicación compartida de Romina Pereiro (@romipereiro_) el


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario