Escenario

Jorge Rial reveló los motivos por los que Luis Ventura dejó "Intrusos"

El conductor dijo que tomó la decisión "para cuidar" a su amigo ya que "estar al aire lo llevó a decir cosas" por las que luego fue "rostizado" en otros programas. 

Viernes 13 de Junio de 2014

Jorge Rial abrió su programa de hoy de una manera muy especial, con un largo monólogo en el que explicó los motivos por los que Luis Ventura, un histórico de "Intrusos", no formará más parte del programa.

La decisión la tomó Jorge Rial en las últimas horas, con apoyo de las autoridades de América, y luego en una reunión le comunicó la decisión que puso fin a cuatro años de pantalla que compartieron juntos.
 
"Tomé la decisión de pedirle a mi amigo que diera un paso al costado de Intrusos. Creo que era lo mejor para todos. Lo que pasó en los últimos meses nos desbordó a todos. Creo que necesita paz, reflexión, buscar las palabras de una vida que le explotó de golpe en la mano. Y que manejó como pudo en ese momento. Tal vez con errores que no compartí", arrancó Rial.
 
"Para mi fue muy duro decirle cara a cara que necesito que de un paso al costado. Profesionalmente tenemos que hacer un paréntesis. Fueron meses muy duros para todos. Luis es un hombre de bien, desbordado, que quiere a su familia. Todo lo que se dice de el a mí me hace mal, no lo quiero ver más siendo rostizado en otros canales como lo hicieron. Esto le estaba haciendo mal a Luis ya. Yo lo vi fuera de eje y no quiero que sufra más. Creo que necesita rearmar su vida", destacó el conductor.
 
"Este lugar te lleva a decir cosas que no pensás. Lo quiero ver con la credibilidad que tuvo siempre. Él es responsable de la situación de vida que se le planteó. Insisto es un hombre de bien que se vio desbordado. Yo tengo que pensar en su bienestar y en el de mis compañeros", detalló entre los motivos que provocaron el alejamiento de Ventura.
 
"A él le costó manejarlo siendo un tipo inteligente. Sigue siendo mi amigo y lo voy a seguir bancando. Fue decisión mía personal. El canal se enteró después de que la tomara. Decirle eso fue un agujero en el pecho para los dos. Te quiero cuidar. Cualquiera se atreve a darte un cachetazo. Nadie me lo pidió. Nadie. Espero no haberme equivocado. Espero que recupere a su familia y que recupere la paz. Nos puede pasar a cualquiera como a alguna vez me paso a mí. Me vi en esa obligación. Yo soy el único responsable", siguió explicando.
 
Y finalizó: "Era momento de que Luis reflexionara y lo tiene que hacer sin exponerse. Por eso el no está más y no forma más parte de Intrusos. Para mi fue dificilísimo. Le pido a los colegas que le den un poco de paz. El silencio a veces es bueno. Esta es la verdad. Fue una decisión mía y dolorosa".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario