Escenario

Jorge Rial reveló el romance secreto de Juanita Viale con un cantante rosarino

El conductor de "Intrusos" mantiene una disputa de larga data con la nieta de Mirtha Legrand y ayer, en su programa de America, reveló quién es el nuevo novio de la actriz.

Viernes 25 de Septiembre de 2020

Jorge Rial se lleva mal con Juanita Viale. Muy mal. Tanto es así que cuando tiene la oportunidad de revelar algún secreto que pueda enojar a la nieta de Mirtha Legrand lo hace sin dudar y además lo disfruta. Así que ayer, durante la emisión de “Intrusos”, se enteró con quién tenía un romance la actriz, no solo lo contó sino que se regodeó con la información y sus inevitables consecuencias.

Es que según la información que dieron en el programa de chimentos, la conductora de los famosos programas de la diva de los almuerzos, quien está aislada por la pandemia de coronavirus, estaría saliendo con Coti Sorokin. Una información que corrió como reguero de pólvora en las redes sociales, sobre todo, porque a todas luces se trata de una sorpresa y una pareja despareja.

“Él es cantante y ella es actriz aunque se está dedicando a otra cuestión… ¡está en la televisión!”, deslizó en primera instancia Débora D´Amato, quien aseguró que las cosas no estarían del todo bien entre Juana Viale y su novio Agustín Goldenhorn, con quien se encuentra saliendo hace más de un año. Rápido de reflejos, Rial le hizo una enigmática pregunta a su colega sobre el candidato: “¿Es de una familia de linaje?”, consultó. A lo que Débora le respondió: “Es de la realeza argentina”.

Embed

D´Amato fue más allá.”Se conocieron en las redes. Hace poquitito, él salió al aire y dijo ‘hola Juanita, hola Mirtha’ y les cantó con su guitarra. Él está muerto con ella”, precisó la panelista de «Intrusos», quien finalmente aclaró que el cantante también estaría resolviendo su separación de su actual pareja. Por supuesto, “Intrusos” rompió el rating con un rumor bomba entre dos primeras figuras.

La explosiva versión llegó justo cuando la relación entre Rial y Juanita está atravesando su peor momento. Hace unos días, el conductor destrozó a su colega por sus polémicos dichos en contra de la UBA “Juana Viale dijo algo así como ‘caés en la educación pública’. Tiene el secundario nada más. Ella tiene el secundario y viajó a Estados Unidos a estudiar inglés, es todo lo que tiene Juana Viale. Ella repite lo que debe escuchar en su entorno”, disparó picante.

“A Mirtha la saco de esto. Pero habla con el hermano, Nacho fue un operador político del gobierno anterior. Lo fue, acordate lo que hizo con Natacha Jaitt. Fue un escándalo. Vivió del gobierno anterior. Esto de ‘la educación pública es un carga’, es algo que mucha gente cree. Ella tiene un secundario, nada más. Es todo lo que tiene… Este es un país modelo en cuanto a educación. Fijate lo que pasó en Chile, que pedían nuestro modelo de educación”, añadió Rial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS