Escenario

Jorge Rial regresa esta noche a la pantalla chica con "TV Nostra"

El periodista vuelve a América con un programa de actualidad y de corte político, donde presentará informes y entrevistas especiales a distintas personalidades

Lunes 05 de Abril de 2021

Jorge Rial volverá hoy a las 20.30 a la pantalla chica con “TV Nostra”, un programa de actualidad y de corte político donde presentará entrevistas especiales a distintas personalidades e informes. En su nuevo ciclo el conductor estará acompañado por Marina Calabró, Angela Lerena, Diego Ramos y Fabio Alberti.

Después de haber conducido “Intrusos” durante 21 años, Rial apuesta ahora al prime time de América, y en la primera emisión de “TV Nostra” contará con una entrevista exclusiva a Matías Morla, el último abogado de Diego Armando Maradona.

“Muchos informes. Todos los temas. Y en política, nos vamos a reír DE ellos, no CON ellos. Nadie los invitó a la platea, se subirán al escenario”, escribió en febrero pasado el periodista en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, al anunciar que se lanzaba con el nuevo proyecto.

En ese momento, el conductor indicó que “TV Nostra” ya se había desarrollado hace dos años, pero que recién “se abrió una puertita que nadie pensaba” y se le pudo dar cauce al programa. “Fue una necesidad del canal y una necesidad mía. Lo venía masticando esto de encarar un cambio y un desafío personal nuevo”, comentó.

Con respecto a la decisión que lo llevó a dejar “Intrusos”, Rial declaró: “Hubo etapas en las que venía a «Intrusos» a marcar tarjeta y nada más, y eso no está bien. Lo disfruté y aclaro que no me voy porque me haya peleado. No hubo discordia”, aseguró. “Lamentablemente se farandulizó tanto la televisión que se fagocitan a los programas de espectáculos. Antes era sólo «Intrusos» y marcaba agenda”, sostuvo.

Jorge Rial adelantó cómo será su nuevo programa "TV Nostra"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS