Escenario

Jorge Rial le confesó a Majul las dificultades que padece "por estar solo"

Anoche Jorge Rial habló en “La Cornisa” de su vida privada tras su separación. “Estoy bien con Silvia, pero me costó mucho”, dijo el conductor de “Intrusos”.

Lunes 19 de Marzo de 2012

Jorge Rial, uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina, volvió a hablar de su separación y de su relación con sus hijas, Rocío y Morena. Esta vez fue en el programa que conduce Luis Majul por la pantalla de América, “La Cornisa”.

Primero el conductor se refirió a las drogas: “Hablo mucho con mis hijas y me preguntan mucho. Mi relación con la droga fue el 99 por ciento de espectador. Nunca consumí cocaína en mi vida, ni para probar. Alguna vez fumé un porro y nada, es una mierda, no te hace nada, no te hace más talentoso”, dijo.

Y luego se metió de lleno en el tema de su separación: "Cuando uno se separa los dobles mensajes están todo el tiempo dando vueltas y no quiero que pase eso con mis hijas. Después para lo demás, todos somos grandes. Yo me sé cuidar sólo y Silvia también”, agregó.

“Nadie puede estar cagado de risa cuando te separás después de 22 años de la mujer que peleó junto a vos por tantos años. Creo que a veces uno tiene que ser un poco egoísta y pensar en sentirte bien vos. Me siento bien, no feliz, estoy encontrándome con el que fui alguna vez y que lo había perdido", dijo Jorge.

“¿Cómo fue el momento de decirle a mis hijas lo de la separación? Es algo que no te puedo contestar porque fue un momento muy duro para mí. No quiero entrar en detalles porque sería vulnerar la sensibilidad de mis hijas y no quiero. Pero fue duro”, aseguró Rial. Y agregó: “Después de 22 años de pareja, es muy difícil estar solo. Con mis hijas estoy todos los fines de semana y por lo menos una vez por semana nos vamos a cenar. Yo le tenía mucho miedo a la soledad, porque yo no tengo familia. Pero mis hijas me demostraron que nunca voy a estar solo teniéndolas a ellas”.

“Son dos mujeres que se preocupan por mí todo el tiempo, que me hablan, que me dicen cosas. Ellas son mi contención absoluta y van a ser mi familia toda mi vida. Yo con Silvia puedo tener una mejor o peor relación, eso depende de nuestra estupidez, porque con ellas voy a tener una relación… porque aunque sean adoptadas, son sangre de mi sangre. Ellas son mi familia y me apoyaron mucho, yo estoy equilibrado por ellas. Mis hijas son grandiosas", finalizó el conductor.
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS