Escenario

Jorge Rial habló de los rumores sobre su romance con la Niña Loly

El conductor de "Intrusos", que tras su separación se convirtió en uno de los solteros más codiciados de Buenos Aires, dijo que no se puede hacer cargo de las fantasías de la gente. "Con todas las minas que dicen que estuve ya tengo un handicap impresionante", aseguró el perioidsta.

Viernes 13 de Abril de 2012

Jorge Rial se convirrió en uno de los solteros más codiciados de Buenos Aires. Y no es para menos. Después de años de un sólido matrimonio con Silvia D'auro, su divorcio no sólo fue una sorpresa sino también una tentacion para las numerosas vedettes, actrices y modelos que a diario desfilan por "Intrusos del espectáculo", que se emite por la pantalla de América.

Rial nunca habló claro sobre cuál fue la causa de la ruptura de su relación, sin embargo, en el planeta mediático corrió como reguero de pólvora el rumor de que habría sido por una presunta infidelidad del periodista. ¿Quién habría sido la mujer que, según las versiones no confirmadas que circularon con insistencia en Palermo Hollywood, le habría robado el corazón? La Niña Loly.

El conductor de "Ciudad GotiK", el magazine de noticias de La Red, lo desmitió de plano. "Yo entiendo la fantasía popular y me encanta porque con todas las minas que dicen que estuve ya tengo un handicap impresionante. Pero está todo bien, el día que haya una mujer lo voy a blanquear", comentó el periodista de espectáculos a la revista Paparazzi.

También, reveló que lucho para seguir con su matrimonio."Hice todo lo posible para salvar mi matrimonio: terapia de pareja, viajes solos, charlas, hasta putearnos. Pero no resultó nada y lo lamento de verdad", comentó Rial, quien destacó la ayuda que fueron sus hijas en este difícil moento."Fueron muy rápidas, se apropiaron de todo y me acompañaron, están al lado mío. Ese era un miedo que tenía, de quedarme solo".

 


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario