Escenario

Jorge Rial habló sobre la crisis matrimonial que atraviesa

El conductor admitió en su programa que no pasa un buen momento con su esposa con quien está casado desde hace 22 años.

Jueves 29 de Diciembre de 2011

Lo que comenzó como un juego (la terapia grupal con sus compañeros de Intrusos), se convirtió en una inesperada confesión. A medias. Pero confesión al fin. Por primera vez, Jorge Rial se refirió a un mal momento que atraviesa en el plano personal. Y durante su programa, se refirió tácitamente a lo que sería una crisis con Silvia D'Auro, su esposa desde hace 22 años: "En mi vida privada, en lo personal uno llega a un fin de año que no era lo que esperaba. Lo bueno de esta vida son mis dos hijas, Morena y Rocío, que son las que en este momento me están apuntalando de una manera infernal".

La catarsis mediática incluyó un ida y vuelta picante con Marcela Tauro, que le preguntó cuántas novias tuvo antes de casarse. "Muchas", respondió él. "¿Ahora estás casado, no?", consultó la panelista. "Muchas", volvió a contestar Rial, con picardía. Y luego aclaró: "Sí, estoy casado, obviamente".

Más trade Rial dijo: "No voy a agregar ni sacar nada de lo que dije hoy en Intrusos. Cada uno que interprete para el lado que quiera, está todo perfecto. Lo único que te a voy a agregar es que mañana viernes me estoy yendo a pasar Año Nuevo a Punta del Este con mi familia: mi mujer y mis dos hijas. Y el domingo vuelvo para conducir la gala de Gran Hermano. El resto son interpretaciones".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario