Escenario

Jorge Rial: "Esa alimaña que habla está procesada por extorsión"

El periodista le respondió a su ex mujer, Silvia D'Auro, que contó su versión sobre la relación con Morena y Rocío. 

Lunes 11 de Agosto de 2014

La ex mujer de Jorge Rial, Silvia D´Auro, rompió el silencio y contó su versión sobre la separación y la relación con sus hijas Moreno y Rocío. Esta mañana el periodista le contestó en su programa de radio La Red.

"Esa alimaña que está hablando está procesada porque intentó extorsionar, por extorsionadora, esta es la persona y tengo tantas frases que contar, pero prefirieron no hacerlo. Hasta ahora que son menores las puedo parar, pero el día que sean mayores, ese día, alguien va a tener que irse definitivamente con ese pasaporte que tanto usa para viajar", dijo al comenzar su ciclo, Ciudad Goti-k sobre la mujer de la que se divorció el año pasado.

"Hay quienes intentan arteramente lastimar a mis hijas. Uno en la vida tiene dos elecciones: una, estar 24 horas hiriendo; otra, estar sanando esas heridas. Herir es fácil, se hace rápido y te vas. Pero lo que cuesta curar esa herida es mucho. No soy feliz al ver que hieren a mis hijas. Mi felicidad es curarlas y abrazarlas, pese a quien dice quererlas y los antecedentes lo indican, se dedica a herir".
 
"No voy a hablar más porque hablar es sumar a las heridas de mi hijas, cerrar esa heridas es muy difícil y me la pasé todo el fin de semana así. Veo que siguen y siguen y no quiero agregar nada más a esto. Es muy jodido ver a mis hijas viendo un diario y temblando. Una madre no haría eso ni en el peor de las broncas, un amor de madre es fuerte. Yo voy a seguir del lado de la curación ese es mi laburo y por eso nos elegimos, para curarnos porque nos amamos y eso es lo que molesta, no es por plata ni nada, porque del otro lado hay muchísima más plata", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS