Escenario

Jorge Rial disparó contra Claudio María Domínguez porque le dijo que trabajaba para "la oscuridad"

El conductor de "Intrusos" dijo que a Dominguez lo habían expulsado de los medios "por vender humo, por engañar a la gente". Mirá el video. 

Viernes 29 de Agosto de 2014

Jorge Rial le respondió con dureza a Claudio María Domínguez, quien aseguró que si el conductor de "Intrusos" y su ex panelista Luis Ventura hablan mal de alguna figura del mundo del espectáculo algo muy bueno debe estar haciendo en la vida. 

El periodista de América, que calificó de "nefasto" a Domínguez, disparó: “Yo tengo dos hijas maravillosas que están conmigo, no están en una secta. Estoy en un programa exitoso, me va muy bien en la vida. Tengo buenos amigos, estoy en los medios hace mucho tiempo. Si el karma es eso, a mí me va muy bien”, comenzó diciendo.

Y agregó: "Yo me pregunto: ¿a vos cómo te va, Claudio? Porque no estás en los medios, los medios te erradicaron por mentiroso, por vender humo, por engañar a la gente”.

"Yo no necesito el perdón de Claudio María Domínguez porque no necesito que me perdone nada -dijo-. En todo caso, él debería pedirle perdón a todos los que fueron a los médicos filipinos creyendo que podían curar el cáncer y perdieron familiares. Le tendría que pedir perdón a los que fueron a ver al Dr. Amor y fueron violados dentro de esa secta". 

Las durísimas palabras de Rial le respondían a lo que había dicho antes Dominguez: "Si Ventura y Rial hablan mal de vos, algo muy bueno puedo estar haciendo en la vida. Dos años después, ¿en qué se convirtió la vida de Ventura? ¿En qué se convirtió la vida de Rial? ¿En qué se convirtió mi vida? Si hay gente que trabaja para el bien, le va bien en la vida. Si hay gente que trabaja para la oscuridad, no le va bien en la vida".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS