Escenario

Jorge Rial debutó con "TV Nostra" y sacudió el rating

El flamante envío del ex conductor de "Intrusos" midió 4.7 puntos el lunes con la entrevista a Matías Morla. Fue lo más visto de América en todo el 2021

Martes 06 de Abril de 2021

Jorge Rial volvió a la tele con programa propio y sacudió el rating. Su debut con “TV Nostra” (de lunes a viernes, a las 20.30, por América) marcó 4.7 puntos y no sólo quedó tercero en la disputada franja horaria del prime time sino que además fue la medición más alta del canal porteño en lo que va de 2021.

El secreto del éxito en el debut del lunes del nuevo ciclo del creador de “Intrusos”, que ya no está al frente de ese envío, fue la tan mentada entrevista al polémico abogado Matías Morla, quien se lo vio por primera vez en una nota al aire luego de la muerte de Diego Armando Maradona.

Rial aportó el mismo suspenso que le daba a los chimentos exclusivos del citado programa estrella del canal y eso fue clave en la nota, que pese a que estaba grabada tuvo tanto impacto como si fuese en vivo.

“Me dicen que están levantando estos testimonios en redes sociales”, dijo Rial al aire casi al descuido y era muy cierto, ya que Morla tiró munición gruesa para todas las ex del Diez: no sólo hablo mal de Claudia Villafañe y Dalma y Gianina Maradona, sino que también dijo que no le “cae bien” Rocío Oliva, aunque le tiene cariño a Verónica Ojeda.

El programa lo mostró muy bien secundado por Marina Calabró, que aportó datos relevantes sobre la tensión entre Maradona, Morla yVillafañe; la periodista deportiva Angela Lerena, que se fastidió por las declaraciones de Morla; y la frescura de Diego Ramos, quien se presentó como “un ignorante” en ciertos temas, pero que dijo representar “la voz del pueblo”, en referencia a los televidentes.

Un debut soñado para Jorge Rial, quien demostró que en las noticias polémicas sabe nadar como pocos en las aguas de la TV.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS