Escenario

Jorge Rial: "Con Agustina Kämpfer nos volvimos a ver y solos"

En un móvil para Infama, el conductor habló de su presente sentimental y confesó que volvió a salir con la ex de Amado Boudou. Mirá el video.

Miércoles 29 de Julio de 2015

Desde hace algunas semanas se rumorea que entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer hay mucho más que una profesión en común.
 
El conductor y la periodista se encontraron hace dos domingos atrás y tomaron el cafecito que se debían luego de algunas declaraciones cruzadas en la televisión.
 
Días después de ese encuentro, una de las hijas del conductor de Intrusos, Rocío, y la panelista de “Intratables” compartieron un sábado al aire libre y los rumores se acrecentaron.
 
Finalmente, ayer por la tarde y desde un móvil que brindó para Infama, Rial confesó que se volvió a ver con Kämpfer. "Hubo más después del pisco que tomamos. Nos volvimos a ver y solos. Hubo un encuentro, pero cuento esto con respeto por ella porque no la quiero meter en ningún despelote", aseguró.
 
Para terminar, habló de cómo es su vida de soltero y mencionó a Mariana Antoniale: "Cualquier relación que inicie va a ser con mucha tranquilidad y armonía. Aprendí de mis errores y creo que en su momento lastimé a Mariana", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario