Escenario

Jorge Rial ahora dice que arregló con Telefé y se queda hasta enero en GH

Primero Jorge Rial anunció el lunes su alejamiento de la conducción del reality "Gran Hermano", que se emite por Telefe, disconforme con la decisión de la emisora de cortar el final del programa de este domingo por la noche para darle paso a "Caiga quien Caiga". Pero ayer mismo a la tardecita comunicó en Twitter que sigue hasta mediados de enero.

Martes 20 de Diciembre de 2011

"No quiero seguir al frente de Gran Hermano. Esta decisión ya la comuniqué y espero que me la acepten. Para mí, y ya en frío, no en caliente, más allá de que conduzca algún programa más, la de anoche fue la última gala. Me sentí muy mal. Ya hubo algunas cosas que se trataron en la intimidad. Pero lo de ayer no lo quiero volver a vivir. Sentí que se rompió algo".

Todas estas palabras, dichas "en frío" por Jorge Rial, el lunes por la mañana en su programa de radio, fueron cambiadas por estas otras, el lunes a la noche, vía Twitter: "Arreglamos los conflictos con Telefe. Sigo al frente de GH 2012, por lo menos hasta mediados de enero. Gracias a todos por el apoyo".

Así su renuncia quedó en stand by. Por eso su aclaración de "por lo menos hasta mediados de enero". Lo cierto es que luego de una charla con Tomás Yankelevich, director de Programación del canal de las pelotas, Rial decidió bajar los decibeles y continuar con la conducción de las galas.

A esta altura, sus renuncias (en mayo dijo que se iba de Intrusos; en octubre, que no aceptaba conducir GH 2012; y ahora, que se bajaba del reality) suenan más a una forma extrema de negociación que a una decisión en sí. Habrá que ver qué pasa cuando promedie enero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario