Escenario

Jorge Drexler arrancó en Mendoza su gira íntima por Argentina

Ya se presentó en Mendoza y hoy lo hará en Córdoba. Seguirá por Salta, Tucumán y Buenos Aires para presentarse el próximo martes en el teatro El Círculo de Rosario.

Jueves 24 de Mayo de 2012

Jorge Drexler, acompañado de su guitarra, vuelve a girar a veinte años de la salida de su primer disco, en un recorrido que arrancó hace unos días, y que lo llevará por las principales ciudades de nuestro país con un repertorio que incluye los temas más exitosos de su discografía.

El espectáculo para esta ocasión se llama "Mundo Abisal" y presenta la particularidad de estar abierto a la experimentación musical y escénica.

Además Drexler prepara el proyecto "Aplicaciones", la novedad interactiva que editará en septiembre, en donde será como un científico que busca combinaciones y nuevos sentidos a palabras de todos los días.

"Ese proyecto ha generado tanta expectativa y me tiene tan entusiasmado que parece que ya estuviera lanzado, pero la realidad es que todavía lo estamos desarrollando. De las tres canciones que van a salir tenemos una prácticamente terminada, y creo que es una experiencia fascinante más allá de probar un nuevo canal de distribución: imaginate escribir una canción con 24 versos que además de sonar individualmente bien combinen con los demás de manera aleatoria y que todas las posibilidades tengan coherencia sintáctica y semántica", contagia dijo dias antes de su show en Córdoba.

El artista estuvo el año pasado en Rosario donde agotó localidades, además también pasó este año para promocionar la película "La suerte en tus manos" que significó su debut en la pantalla grande.

Jorge Drexler se presentará el martes 29 de mayo a las 21.30 en el teatro El Círculo, en Laprida y Mendoza, las entradas se venden por Ticketek o en el teatro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS