Feinmann

Jonatan Viale y Feinmann cambian de señal en 2021

Los periodistas que más rating generaban en el canal de cable A24 se mudan juntos a LN+ a partir del año próximo

Martes 15 de Diciembre de 2020

El canal A24 se queda sin dos de sus periodistas que más rating generaban: Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, quienes lideraban el segmento de 19 a 22, de lunes a viernes, en la competencia de los programas por cable. Ambos se mudarán a la señal LN+, de La Nación.

Es habitual que ante la llegada de un fin de año se produzcan movimientos en los diferentes medios de comunicación, y el éxodo del Grupo América es el que más ruido está produciendo, ya que la señal que conduce Juan Cruz Avila empezó a perder piezas claves.

Jonatan Viale regresó al Grupo América en 2020 y se convirtió en uno de los éxitos de la señal de noticias A24, logrando en cada pase televisivo con Feinmann los picos más altos de medición de la audiencia, un número que competía incluso con los canales de aire y sorprendía a la competencia en las señales de cable.

Si bien el hijo del legendario Mauro Viale finalmente se traslada a LN+, antes fue tentado por TN, ofrecimiento que no aceptó para optar por un proyecto laboral a más largo plazo y en un horario dentro del prime time, segmento que seguiría compartiendo con Feinmann, con quien mantendrá el tradicional pase de programas.

Viale y Feinmann concluirán sus trabajos en A24 a fin de año y comenzarán sus ciclos en LN+ en febrero.

Claro que en el caso de Viale la mudanza será completa, porque dejará la radio La Red, también del Grupo América, y recalaría en Radio Rivadavia, en la que ya están Baby Etchecopar, Nelson Castro, Oscar González Oro y el propio Feinmann, entre otros, quienes están reeditando la Radio 10 que supo pergeñar Daniel Hadad y lideró durante mucho tiempo hasta que se la tuvo que vender a Cristóbal López.

Otros de los cambios que se producirán es la salida de Alfredo Leuco de TN, quien también recalará en LN+.

LN+ también hizo un intento por llevarse a Nicolás Wiñazki, otra figura destacada de Todo Noticias, pero cuando sólo restaba firmar el contrato un llamado telefónico desde la dirección de TN a sus pares de La Nación dejó sin efecto el pase.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS