Escenario

Johnny Hallyday fue operado de cáncer y dijo que le debe la vida a Michael Jackson

El cantante francés Johnny Hallyday aseguró a la revista “Télé Star” que sigue vivo gracias a que tras la muerte de Michael Jackson la empresa aseguradora de su gira le obligó a pasar una revisión médica en la que se le diagnosticó un cáncer de colon.

Sábado 26 de Septiembre de 2009

París- El cantante francés Johnny Hallyday aseguró a la revista “Télé Star” que sigue vivo gracias a que tras la muerte de Michael Jackson la empresa aseguradora de su gira le obligó a pasar una revisión médica en la que se le diagnosticó un cáncer de colon.

“Aunque suene sorprendente: le debo mi vida a Michael Jackson”, dijo Hallyday a la revista de información televisiva.

Tras la muerte de Michael Jackson, el pasado més de agosto, los aseguradores de la gira de despedida de Hallyday, “Tour 66”, obligaron al legendario rockero francés a someterse a una revisión médica. Los médicos le diagnosticaron un pequeño cáncer de colon.

“Me quitaron el tumor y ya pasó todo”, explicó el artista francés, que en verano permaneció diez días ingresado en un hospital de Neuilly, cerca de París. Entonces se dijo que Hallyday necesitaba un periodo de pausa tras haberse dañado la cadera en una caída en su yate.

Hallyday asegura que la operación le ha cambiado la vida y que muchas de las cosas que antes consideraba primordiales ahora son sólo secundarias. “Me digo que uno debe vivir, ser feliz y amar en el presente”, dijo Hallyday, cuya última gira de conciertos finalizará en febrero de 2010. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario