Escenario

Johnny Depp, en su peor momento, suma otra acusación

El actor fue demandado por un trabajador de su última película, "City of Lies", mientras que la productora del filme aplazó su estreno.

Miércoles 08 de Agosto de 2018

El actor estadounidense Johnny Depp, acusado de violencia doméstica hace un año por su expareja, Amber Heard, y recientemente demandado por un trabajador de su última película, "City of Lies", quien lo acusa de golpearlo, acaba de sumar un nuevo revés luego que la productora Global Road Entertainment decidió cancelar el estreno de su filme, un mes antes de la fecha en que tenía previsto llegar a las salas.

Envuelto en la mala fama y la imagen negativa que se ganó la estrella de "Piratas del Caribe" en los últimos años, Global Road —que el año pasado adquirió la distribuidora original de la película, Open Road—, decidió aplazar indefinidamente el estreno del filme, previsto para el 7 de septiembre. "City of Lies", que estaba basada en la muerte del rapero Notorious B.I.G., no tiene hasta ahora fecha de estreno.

La película, coprotagonizada por Forest Whitaker, tiene a Depp en el papel del detective de la Policía de Los Angeles Russell Pool, mientras intenta investigar el asesinato de B.I.G. en 1997, solo seis meses después de la muerte de su rival, Tupac Shakur, recordó The Hollywood Reporter. La historia está basada en el libro "LAbyrinth", que cuenta la historia de la investigación policial sobre las muertes de los raperos Tupac Shakur y Biggie Smalls.

No es la primera vez que Depp, de 55 años, se enfrenta a problemas legales y financieros, tal como reconoció en una amplia entrevista para Rolling Stone.

El mes pasado el actor nacido en Kentucky, resolvió una demanda contra sus ex gerentes que lo habían acusado de gastar dinero a un ritmo insostenible.

Semanas atrás el actor se vio envuelto en un escándalo, cuando fue demandado por haber gritado obscenidades a un miembro de "City of Lies" antes de darle dos puñetazos en las costillas. El hombre golpeado, el encargado de localizaciones, Greg "Rocky" Brooks, también demandó al director y a los productores de la película por daños no especificados.

Brooks alega que, en abril de 2017, en medio del rodaje, le informó al director Brad Furman que la siguiente toma con Depp tendría que ser la última al aire libre de la noche debido a una serie de permisos legales. Según la demanda, Furman obligó a Brooks a ir más allá de sus deberes y decirle al propio Depp que el rodaje tenía que terminar.

Brooks dijo que, cuando se acercó a Depp, este olía a alcohol y parecía ebrio, momento en que comenzó a gritarle obscenidades para después golpearle dos veces.

Para fines de este año Depp tiene previsto llegar a la pantalla grande con otro papel, el de Gellert Grindelwald, para la continuación de la saga "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald", cuyo estreno está previsto para el 16 de noviembre. Ahora muchos en la industria de Hollywood se preguntan que pasará con esa película y con el futuro de la estrella.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario