Escenario

Johnny Depp, expulsado de "Piratas del Caribe"

El actor fue cuestionado por convertir el estudio de grabación "en una pesadilla" por sus problemas con el alcohol y la impuntualidad.

Domingo 28 de Octubre de 2018

Johnny Depp, después de 15 años interpretando al pirata Jack Sparrow en cinco películas, fue expulsado de la franquicia "Piratas del Caribe" por decisión de los Estudios Disney, que está planeando un reinicio de la saga de aventuras.

El guionista Stuart Beattie dio a conocer la noticia que desde hace tiempo se rumoreaba, ante los diversos problemas que tuvo Depp, de 55 años, en su vida personal y en los rodajes de sus últimas películas. Fuentes locales, que pidieron ser mantenidas en el anonimato, afirmaron que trabajar con Depp se había convertido en una pesadilla, por sus problemas con el alcohol y la impuntualidad.

La producción de la nueva película del pirata Sparrow está buscando a un nuevo intérprete para el papel. Depp, desde el comienzo de "Piratas del Caribe", ha interpretado a Sparrow en cinco ocasiones, desde 2003 a 2017. En total, la franquicia obtuvo en ese período ganancias por alrededor de 4.000 millones de dólares.

"Creo que (Depp) ha tenido una gran carrera. Obviamente, él ha hecho a ese personaje como suyo y se ha convertido en el personaje por el que es más famoso ahora", dijo Beattie.

Beattie subrayó que "Jack Sparrow será su legado". "Es el único personaje que ha interpretado cinco veces, es con el que se disfraza para visitar a los niños en los hospitales, es por lo que será recordado", dijo. "Antes de que apareciera Jack Sparrow, (Depp) era considerado un tipo de actor independiente y peculiar que hacía estas pequeñas y geniales películas de Tim Burton, pero de ninguna manera era una estrella de cine", añadió el productor.

En la última de las películas de "Piratas del Caribe", algunos de sus compañeros dijeron que el actor llegaba siempre tarde a las grabaciones.

Además, poco antes del estreno de la película, los medios especializados publicaron varias informaciones sobre el excesivo ritmo de vida que llevaba el actor estadounidense. The Management Group (TMG), la empresa que se encargaba de administrar sus asuntos financieros, presentó un documento de 45 páginas en los que especificaba los absurdos montos de dinero que el actor era capaz de gastar.

Por ejemplo, entre sus gastos fijos se contemplaban 1,5 millones de dólares al mes entre vinos, aviones privados y el mantenimiento de una plantilla de 40 personas. The Hollywood Reporter publicó otro artículo en el que contaba la pesadilla en que se convirtió el último rodaje de "Piratas del Caribe".

El productor Jerry Bruckheimer relató a The Hollywood Reporter que la presión que Depp estaba viviendo debido a los problemas matrimoniales que vivía con su entonces esposa, Amber Heard, se reflejaron en el set.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});