Escenario

John Malkovich se suma al elenco de "The New Pope", dirigida por Paolo Sorrentino

Tras los diez episodios de la serie «The Young Pope», la coproducción entre HBO y Sky con el cineasta Paolo Sorrentino al mando emitida en la pantalla chica entre 2016 y 2017, muchos espectadores se quedaron con la duda de si habría una continuación a las desventuras del ficticio Pío XIII, interpretado por Jude Law.

Martes 03 de Julio de 2018

Tras los diez episodios de la serie «The Young Pope», la coproducción entre HBO y Sky con el cineasta Paolo Sorrentino al mando emitida en la pantalla chica entre 2016 y 2017, muchos espectadores se quedaron con la duda de si habría una continuación a las desventuras del ficticio Pío XIII, interpretado por Jude Law. Un controvertido papel que, de hecho, le reportó la nominación al Globo de Oro como "mejor actor de miniserie o película de televisión".

Ya en 2017, se dio a conocer que sí habría una segunda temporada, pero con otra historia independiente (del mismo modo que "American Horror Story" se resetea cada año), bajo el título "The New Pope" y con Law en plantilla nuevamente. Otro repetidor sería el español Javier Cámara, quien ya participó en la primera temporada como el cardenal Cisneros. De todos modos, la nueva historia se centrará en el mundo de un papado actual.

A estos dos intérpretes, se une ahora John Malkovich, dos veces nominado al Oscar. Este 2018, parece ser el año televisivo del actor estadounidense tras haber participado en tres episodios de "Billions" y el anuncio de que formará parte de la miniserie "The ABC Murders" como Hércules Poirot, personaje de Agatha Christie.

Se confirmó que la producción de "The New Pope" arrancará finalmente en Italia el próximo mes de noviembre, y estará escrita nuevamente por el director de "La gran belleza", Umberto Contarello y Stefano Bises (guionista de la aplaudida serie "Gomorra").

Aunque "The New Pope" es una nueva serie, se espera que retenga algunos elementos de "The Young Pope", aunque ni los productores ni el director Sorrentino han hablado sobre los papeles de Law y Malkovich. El final de la anterior generó la incógnita de si el papa Lenny Belardo estaba vivo o muerto: pronunció su sermón en Venecia, se retorció de dolor y una visión de la Virgen María apareció en las nubes.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});