Escenario

Joe Cocker vuelve con su nuevo álbum. (Video: "Hard Knocks")

Miércoles 13 de Octubre de 2010

Considerado como uno de los artistas más populares del planeta tras 40 años en el mundo de la música, Joe Cocker vuelve con su último disco "Hard Knocks".

El álbum fue producido por Matt Serletic (Matchbox Twenty, Rob Thomas, Collective Soul, Carlos Santana) e incluye nueve canciones nuevas, además de la versión de Cocker de la canción de Dixie Chicks "I Hope", producida por la leyenda de Nashville, Tony Brown.

En un reciente concierto en Bonn (Alemania), en el que se agotaron las entradas, Cocker estrenó algunos de sus nuevos temas. Abrió con "Hard Knocks", la canción que titula el álbum y primer single, y fue el preludio para anunciar su nueva gira por Europa, a partir del 9 de Octubre en el Oberhausen's Arena.

Muchos de los 21 álbumes de estudio y 4 en vivo del cantante británico han alcanzado la distinción de multiplatino, y él ha sido merecedor de los premios Grammy, Globos de Oro y Oscars. En 2007 se le otorgó la "Orden del Imperio Británico (OBE)". Su inconfundible voz es, desde hace años, una marca registrada. En resumen: Joe Cocker es una leyenda. (EFE).-

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS