Escenario

Joaquín Sabina vuelve a Rosario el 7 de febrero y las entradas ya están a la venta

El cantante español vuelve en 2010 a reeditar su amor con el público argentino. Sabina pasará por Rosario en febrero en una gira que además prevé recitales en Córdoba, Mar del Plata y Buenos Aires. Presentará su nuevo disco que saldrá en noviembre. Sabina le escribió una poesía a Mercedes Sosa.

Lunes 12 de Octubre de 2009

La fascinación que une a Joaquín Sabina con su público argentino (y viceversa) se reeditará a principios de 2010: el andaluz anunció una gira que lo traerá por aquí en el verano. El artista presentará su nuevo disco, “Vinagre y rosas”, que será publicado el próximo 17 de noviembre.

Con este trabajo, Sabina rompió cuatro años de silencio musical. Según informó su agencia discográfica, el disco se inicia con ‘”Tiramisú de limón”, canción que grabó junto al grupo español Pereza, donde mezcla sonidos de música porteña con rock y unos coros en los que aparecen Joan Manuel Serrat y Pancho Varona, entre otros artistas.

“Vinagre y rosas”, incluye 13 temas originales y es el primer trabajo de Sabina desde “Alivio de luto”, en 2005.El disco saldrá al mercado en dos formatos diferentes: un libro-CD con dibujos y textos de Sabina y una edición de CD estándar, precisó Sony Music en un comunicado.

Amores que matan. Sabina estuvo en Rosario en 2006 cuando regresó después de una larga ausencia y se produjeron innumerables colas, reventas y caos para conseguir un icket para el recital que én septiembre de ese año se concretó en el estadio del club Provincial.

En 2007 fue su última visita cuando llegó de la mano de Joan Manuel Serrat con sus “Dos pájaros de un tiro”, en el marco de una gira conjunta que los llevó por escenarios de España, México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Argentina.

Estuvierons juntos con el Nano en el estadio de Rosario Central y otra vez el éxito fue total. “El fervor del público argentino es un milagro a la vez que una locura. Estamos aterrorizados a la vez que a punto de volvernos locos”, explicó Sabina a la prensa en esa oportunidad.

El músico, que este año cumplió los 60, ahora tocará en el estadio de Newell's, el próximo 7 de febrero.

Las entradas se pueden comprar vía Internet, en el sitio tuentrada.com, o vía teléfonica, al número 011 5533 5533.También se pueden adquirir en Rosario.

Las plateas bajas numeradas (que cuestan entre 250 y 380 pesos) se venden únicamente en San Lorenzo 1122. En tanto, el campo (220 pesos), las plateas altas sin numerar (200 pesos) y las generales  (100 pesos) se venden en Córdoba 1358 (Palace Garden) local 2.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario