Escenario

J.Lo y Banderas, en la película sobre los 33 mineros chilenos rescatados

Protagonizarán la historia sobre el salvataje ocurrido en 2010. Antonio Banderas estará en la piel del carismátco Mario Sepúlveda. También actuarán Martin Sheen y Rodrigo Santoro.

Lunes 17 de Junio de 2013

Los Angeles.- La cantante y actriz Jennifer Lopez participará junto con el actor español Antonio Banderas en la película “The 33”, sobre el rescate de 33 mineros chilenos en 2010, tras quedar atrapados más de dos meses a 700 metros de profundidad en el yacimiento San José, en el desierto de Atacama.

La revista estadounidense “Hollywood Reporter” anunció hoy que Lopez aceptó un papel en la película, pero no dio detalles sobre su participación.

La última vez que se pudo ver a Lopez en la pantalla grande fue en el thriller de acción “Parker”, junto con Jason Statham.

La directora Patricia Riggen quiere filmar “The 33” en los próximos meses en Chile. El productor Mike Medavoy se aseguró los derechos del espectacular salvamento.

Banderas, de 52 años, interpretará al carismático Mario Sepúlveda, que recibió el sobrenombre de “Super Mario”. El brasileño Rodrigo Santoro será Florencio, el primero en ser rescatado. También actuará el veterano Martin Sheen. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario